Como saber si un sofá es comodo
Sentarse en un sofá para descansar, hablar con los amigos, leer,pasar un rato con la familia…piensa donde te sientas para realizar todas estas actividades, la gran mayoría en el sofá, verdad?. La mayoría de las practicas agradables las realizamos en esta pieza fundamental del salón, Por eso es importantísimo tener un buen sofá. Pero, cuándo vamos a comprarlo ¿como podemos saber si estamos hablando de un buen sofá o no?
No te preocupes, después de leer esto ya no tendrás ninguna duda, por cierto sabes que las butacas son sofás de una plaza?, lo que vas a aprender a continuación lo podrás aplicar si lo que estas buscando es una butaca, de la misma manera.
Probarlo para saber si es cómodo.
Un sofá para saber si es confortable se puede saber ya solo viendo la estructura y el grosor de sus cojines, Si es suave y el contorno es redondeado es muy probable que estés eligiendo bien. Mejor aun si los brazos del sofá son altos y robustos, tampoco excesivos, la altura perfecta es que al apoyar el antebrazo, el angulo del codo te quede en una posición cómoda.
Otro ”truco” es que el respaldo sea alto, que en el puedas apoyar toda la espalda, incluso la cabeza, es la mejor forma de buscar el ”relax” perfecto completo.
Por supuesto que probando el sofá, acabará de saber si se decide por el, o no. Pero en los tiempos que corremos en todos lados nos llenan de información, ahora el sector del confort online esta llegando a unas alturas impensables, pues en 2013 se calcula que pudo llegar a venderse online, el mismo porcentaje de sofás y colchones que en tienda física. Puesto que ahora cualquier casa, te da garantías.
Deje su comentario