Condiciones de venta. Tienda online y montaje | Muebles Montalco
Condiciones de venta 2018-03-15T11:00:47+00:00

Cómo realizar un pedido.

Para realizar un pedido en la tienda online de Muebles Montalco sólo tiene que utilizar los controles propios de cualquier tienda online. En la página “Muebles” encontrará todos las categorías en que dividimos nuestros productos. Dichas categorías pueden disponer de subcategorías. Navegue por las categorías que precise y encontrará los productos en cuestión. Puede añadirlos al carrito mediante la “tienda rápida” en que se desplega una ventana nueva o visitando directamente el producto.

Una vez tenga en su carrito todos los productos que desea, para acceder a él puede valerse del módulo “Carrito” de la barra lateral derecha en la sección de tienda o en el elemento “Su carrito” del menú superior (letra blanca, fondo gris).

En el carrito puede aplicar cupones de descuento si dispone de ellos, beneficiarse de un descuento permanenetemente disponible compartiendo en las redes sociales y procesar su compra rellenando los campos del formulario. Si ya es cliente, al identificarse, el sistema recuerda sus preferencias, aunque se le da la opción de cambiarlas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, teléfono o email para resolver cualquier duda que pueda surgirle. Encontrará dichas informaciones en nuestra sección de “Contacto“.

Métodos de pago.

Los métodos de pago aceptados en la tienda online de Muebles Montalco son mediante PayPal o pasarela de pago SERMEPA (tarjeta de crédito). Aprovechamos para recordar que PayPal también permite utilizar su tarjeta de crédito para realizar el pago, aunque no disponga de cuenta de PayPal (es decir, no es preciso darse de alta en PayPal para utilizar dicha pasarela de pago).

En cualquiera de los dos casos, en ningún momento sus datos personales serán almacenados en el servidor de Muebles Montalco. El pago es seguro ya que se realiza en los servidores correspondientes de PayPal y SERMEPA, con seguridad cifrada y reconocido prestigio internacional.

Garantía.

En www.mueblesmontalco.es Queremos que nuestro clientes tenga la total seguridad de que nuestros productos son de primera calidad y pueda tener la total confianza de comprar tranquilamente con nosotros.

GARANTIA 2 AÑOS: GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Devoluciones y cambios.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte por teléfono: 977545960 o bien por correo electrónico: contacto@mueblesmontalco.es

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MUEBLES MONTALCO procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución (así como los de envío si estos expresamente están incluidos en el precio).

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora y en general, cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso con medidas especiales, esto es, de 110, 120, 140, 160, 180 ó 200 cm de ancho, 200 ó 210 cm de largo; los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución; asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

No se admitirá ninguna reclamación por género para cambio, si la misma no se ha hecho constar con el correspondiente albarán de entrega. Todo albarán firmado, se considerará recibido y conforme.

Cualquier devolución de género previamente concertada con Muebles Montalco, será abonada por el 70% de su valor si está provisto de embalaje y se encuentra en buenas condiciones, ya que su destino seria entonces la venta en liquidación en cadenas liquidadoras.

Envío, montaje y stock.

Los costes de envío no están incluidos en el precio final de cada producto, aunque se muestra en la página “Carrito” y al procesar la compra. El montaje de nuestro servicio post-venta es opcional por producto y dicho sobrecoste se muestra en “Carrito” y al procesar la compra. Si hubiese una descoordinación de stock y no dispusiéramos de alguno de los productos que demanda, se lo haríamos saber  y  le propondríamos un producto de igual o mayor valía y las mismas características respetando el importe del pedido original (si el cliente no aceptara se le devolvería el dinero).

Confirmación y seguimiento de pedido.

Los pedidos se confirmarán por parte de Muebles Montalco, siendo usted notificado vía e-mail (el que haya indicado al registrarse o realizar la compra). Eventualmente, podría realizarse una llamada de comprobación o para ampliar informaciones sobre el pedido.

En cuanto al seguimiento del pedido, Muebles Montalco no dispone por el momento de un sistema integrado en Web de seguimiento de pedido, pero puede realizarnos su consulta mediante el formulario de contacto de la web con su ID de pedido y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Ámbito territorial de actuación.

El ámbito territorial de actuación de Muebles Montalco y de su tienda online es de España (península). Se entiende que no ofrecemos servicio fuera del estado español. De hecho, el sistema no permite procesar compras desde el extranjero.

Para las islas Canarias e Islas Baleares, no se aceptan pedidos por el momento desde éste portal. Los pedidos realizados desde las Islas Canarias y las Islas Baleares, no serán aceptados, puesto que los costes de envío (que siempre incluimos en el precio final) serían diferentes. En cuyo caso, el personal de Muebles Montalco podría ponerse en contacto con usted para notificarle la diferencia de precio.

Política de IVA incluido.

Nuestra política de honradez de cara al cliente nos hace mostrar los precios de nuestros productos con IVA incluido. Por tanto, le ahorramos las desagradables sorpresas de última hora que suelen tenerse al comprar online. El precio mostrado en los productos es el precio final del mismo. Al que se le puede sumar un concepto de montaje si el cliente así lo desea. Y al que se le cargará unos costes de envío por pedido.

Aprovechamos para recalcar que el IVA se cobrará siempre, que los costes de envío son aplicables a cualquier punto de España península (no aplicables por tanto a Islas Canarias, Islas Baleares y al extranjero) y que el montaje es opcional (una hora para cada producto. A partir de la primera hora de montaje, debería abonarse al servicio post-venta o terminarlo usted mismo).

Tiempo aproximado de entrega.

El plazo aproximado de entrega oscila entre los 15 y los 45 días naturales desde el momento de confirmación del pedido, dependiendo del stock del que dispongamos en nuestros puntos de distribución, entendiendo que el pedido saldrá del punto de distribución más cercano al domicilio del cliente.

Más información de índole legal.

Puede consultar nuestra política de privacidad, política de cookies y competencia judicial visitando nuestro apartado legal.

Más dudas.

Si sigue albergando dudas tras consultar las presentes condiciones de venta y el aviso legal, no dude en ponerse en contacto con Muebles Montalco. Estaremos encantados de hablar con usted. Para ello, puede valerse de los siguientes canales de comunicación, que encontrará en la sección de “Contacto“:

  • Formulario de contacto de la página web.
  • Teléfono de contacto.
  • E-mail de contacto.
  • Visitando nuestra sede central.

Uso de cookies

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